Los Mochis

El Sabor de Los Mochis será en pro de niños y jóvenes con autismo

El evento El Sabor de Los Mochis se llevará a cabo el día 16 de junio en el Salón Figlos; participarán diferentes restaurantes locales

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Después de suspenderlo debido a la contingencia sanitaria, este año regresa “El Sabor de Los Mochis” en su edición número 36.

En esta ocasión, el evento con causa se pintará de azul, pues parte de lo que se recaude será en beneficio de Autismo Los Mochis IAP, dio a conocer Alejandro Félix Limón.

El presidente de Canirac Los Mochis comentó que participarán diferentes restaurantes locales de diferentes giros y el evento se llevará a cabo el día 16 de junio en el Salón Figlos.

“El boleto va a costar 290 pesos, algo que es un boleto completamente accesible, porque por ese precio van a tener acceso a un buffet con todos los giros de comida, postres, un programa con música en vivo, empresas interactuando y conviviendo con los asistentes, a partir de las 19:00 horas”, precisó.

De igual forma, señaló que la intención es no sólo que la gente responsa y acuda, sino trabajar para que sea un espacio seguro en materia de salud afirmando que se mantendrán activos los protocolos sanitarios.

Mientras tanto, Blanca Solano Hernández, presidenta fundadora de Autismo Los Mochis IAP agradeció que en esta ocasión se les está tomando en cuenta para beneficiarse de este gran evento pues se reflejará en apoyo a más de mil 800 personas con este padecimiento.

Te recomendamos leer:

“Parte de lo que se recaude, vamos a tener un porcentaje, bendito Dios acabamos de cambiar de instalaciones y será para la adaptación de la nueva ‘Casita Azul’, ubicada en Allende número 745. Podemos decir que actualmente se atiende a 43 niños e indirectamente a 850 familias, instancias de salud, familias y empresas”, mencionó.

Padres de familia liberan la primaria de Ahome Independencia
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más
Más sobre este tema

Últimas noticias