Los Mochis

El candidato que resulte de Morena, el PRI tiene todo para derrotarlo: Sergio Jacobo

Recalcó que cualquier rival que resulte de Morena, el Partido Revolucionario Institucional va a tener sin duda todas las condiciones para salir adelante en las próximas elecciones

Por  Adrián López

El candidato que resulte de Morena, el PRI tiene todo para derrotarlo: Sergio Jacobo(Debate)

El candidato que resulte de Morena, el PRI tiene todo para derrotarlo: Sergio Jacobo | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato o candidata que resulte de Morena a la gubernatura del estado de Sinaloa, cualquiera que resulte, el PRI tiene todo para derrotarlo, expuso Sergio Jacobo Gutiérrez.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del estado de Sinaloa añadió que no tiene la menor duda de que el PRI irá con un candidato a una candidata con mucho mayor fortaleza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Porque si vemos el listado de aspirantes, vemos alcaldes de (Morena) que no han dado los resultados que prometieron en campaña y de igual manera vemos representantes populares que muy poco han hecho en beneficio de los sectores productivos de Sinaloa".

Recalcó que cualquier rival que resulte de Morena, el Partido Revolucionario Institucional va a tener sin duda todas las condiciones para salir adelante en las próximas elecciones.
Destacó que de cara a las elecciones del 2021, en Sinaloa hay un PRI muy sólido, muy fuerte, con una intensa dinámica de trabajo. 

"Nosotros estamos viendo que el PRI ha fortalecido mucho sus estructuras y está haciendo un trabajo muy adecuado y pertinente para adecuar también su plataforma política, la oferta que le vamos a hacer al ciudadano en las elecciones del próximo año".

Diputado Sergio Jacobo. Foto: Debate

Asimismo, comentó que no tienen la menor duda de que el 2021 va a traer resultados muy positivos para el PRI.

"Cuando digo esto es que tenemos la certeza de que el próximo año el PRI va a ganar la gubernatura de Sinaloa, sin duda alguna, y vamos a recuperar también municipios que perdimos en la elección anterior, incluido por supuesto el municipio de Ahome, y vamos a recuperar también la mayoría en el Congreso del estado".

El legislador añadió que este pronóstico que hacen desde ahora, no significa hacer cuentas alegres sino un juicio, una valoración a partir de las fortalezas que tiene el partido.

"El PRI está preparado para ir solo en la próxima contienda electoral o bien para ir en acuerdo con otras fuerzas políticas, en cualquiera de los escenarios solo o con alianza, con acuerdo con otros partidos, nosotros tenemos un escenario muy positivo para  partido".

Mencionó que de frente al trabajo positivo que están haciendo los gobiernos del PRI, ven el contraste respecto a los malos resultados de los gobiernos encabezados por Morena, tanto a nivel de las presidencias municipales como a nivel de la representación que tienen en las cámaras federales o en el Congreso local.

"El Partido Revolucionario Institucional va a seguir trabajando durante este tiempo que resta del año en el fortalecimiento de las estructuras como se ha venido haciendo en todos los municipios, vamos a seguir trabajando en la integración de la plataforma electoral para estar en condiciones como lo marca la ley, que en los primeros quince días del mes de enero, el PRI esté cumpliendo puntualmente con esta obligación legal de hacer el registro de la plataforma electoral".

Jacobo Gutiérrez tuvo una gira de trabajo por el norte del estado con el programa permanente de gestión social del grupo parlamentario del PRI.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo