Los Mochis

El comercio de Los Mochis está desesperado por el cierre: Canaco

Marco Vinicio Ibarra cuestiona la decisión de permitir la venta de cerveza en lugar de la reapertura de comercios en Los Mochis

Por  Lupita Gámez

El comercio de Los Mochis está desesperado por el cierre: Canaco(El Debate)

El comercio de Los Mochis está desesperado por el cierre: Canaco | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Los pequeños y medios comerciantes se encuentran sumergidos en el desespero y la incertidumbre, pues las condiciones de salud aún no les permite abrir las puertas de establecimiento, reconoció Marco Vinicio Ibarra Ibarra.

El presidente de Canaco delegación Los Mochis insistió en que el permitir que las grandes empresas comerciales abran todas sus líneas a la venta, es una competencia desleal que pega de manera directa a los bolsillos de cientos de familias que viven de la venta diaria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Abrieron las diferentes líneas de venta como zapatería, ropa, entre otros, por otro lado pues permitieron la venta de cerveza, entonces la pregunta es porqué ellos si y nosotros no, a caso no nos creen con la capacidad de acloparnos a esta nuevo modalidad de trabajo tomando en cuenta todas las medidas sanitaria”.

En ese sentido, comentó que seguirán esperando a que las condiciones sanitarias les permitan operar de nuevo, aunque esto genere descontento entre los oferentes.

“El sábado pasado tuvimos una reunión con las autoridades para ver el tema, pero el problema es la capacidad hospitalaria y la escasez de medicamento lo que nos permiten que aperturemos, esto quiere decir que los casos positivos en la región no cede. La desesperación que existe en este momento es normal”.

Te puede interesar:

Chapman debe crear mesa de diálogo para que empresarios de Ahome puedan trabajar: PAN

Protección Civil de Ahome delimita artículos no esenciales en tiendas departamentales

Se dispara la producción de leche en Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo