Los Mochis

El concierto de Marco Antonio Solís sigue en pie

A pesar del accidente de parte del staff de Marco Antonio Solís en el centro del país, el concierto en Los Mochis sigue en pie. Se llevará a cabo a la hora y día anunciado, informó Roberto Arcos, jefe de producción

Por  Rocío Silva

El concierto de Marco Antonio Solís sigue en pie.(Agencia Reforma)

El concierto de Marco Antonio Solís sigue en pie. | Agencia Reforma

Los Mochis.- El día de ayer ocurrió un accidente automovilístico en la carreterra Salvador Escalante entre una pipa y un autobús del cantautor Marco Antonio Solís “El Buki”, en el que lamentablemente falleció el chofer del autobús.

Sobre esta situación se ha especulado una posible cancelación del concierto que el cantante tiene programado el día de mañana en el estadio Centenario de la ciudad de Los Mochis, sin embargo, el jefe de producción, Roberto Arcos, ha confirmado que el concierto sigue en pie, y ellos se encuentran arreglando los últimos detalles, debido a que desde días atrás el equipo se encuentran en esta ciudad para llevar a cabo su trabajo.

Por lo tanto todas las personas que adquirieron sus boletos podrán ir a disfrutar de un gran espectáculo que promete dar Marco Antonio Solís.

Todo listo para el concierto de Marco Antonio Solís.

La cita es el día de mañana a partir de las 20:00 horas se abrirán las puertas al público, y será Sergio Mendivil quien aperture la noche.