Los Mochis

El funcionario que se vaya, será reemplazado de manera inmediata: Quirino Ordaz Coppel

“Es natural que unos se vayan y otros a buscar intenciones electorales y es decisión, como siempre lo he dicho, de ellos. Andan varios y no se cuantos más falten, la semana que entra todavía", indicó

Por  Lupita Gámez

El funcionario que se vaya, será reemplazado de manera inmediata: Quirino(eldebate)

El funcionario que se vaya, será reemplazado de manera inmediata: Quirino | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- De manera firme, el gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel advirtió que el funcionario de su gabinete que decida irse para contender en las próximas elecciones, será reemplazado de manera inmediata.

Entrevistado al respecto, el mandatario estatal dijo que es normal que al calor de los comicios, funcionarios busquen participar y ante ello señaló que se tendrán que tomar acciones a fin de evitar que las dependencias queden a la deriva.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nosotros estamos preparados, el que se vaya será reemplazado inmediatamente.

Leer más: Gobierno de Sinaloa brindará mayor atención a la Junta de Asistencia Privada

A pregunta expresa de que si Rosa Elena Millán y Juan Millán ya renunciaron al cargo, sólo se limitó a decir que así como ellos, otros funcionarios también se mencionan para dejar su responsabilidad.

“Es natural que unos se vayan y otros a buscar intenciones electorales y es decisión, como siempre lo he dicho, de ellos. Andan varios y no se cuantos más falten, la semana que entra todavía!, indicó.

 
Encabeza gobernador de Sinaloa evento por Día de la Bandera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo