Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"El gobierno no hace nada contra el bullying"

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Los medios de comunicación con los anuncios subliminales y el gobierno que simula prevenir y no hace nada, son aspectos fundamentales para que se desarrolle el acoso escolar o bullying en los alumnos, señaló Dominico Domínguez Gabriel.

El representante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) puntualizó que los programas que se transmiten en televisión emiten mensajes sin valores y con un alto contenido de estimulo sexual.

Asimismo, que el ambiente de violencia que se vive en la región contribuye a que los niños crezcan con esas características.

"Todo esto es una cortina de humo del gobierno, que quiere hacer como que hace y no hada nada", asentó.

Manifestó que las instituciones educativas tienen déficit de psicólogos, trabajadores sociales, laboratorios y talleres para prevenir y atender el acoso escolar.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>