Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El implacable viene con todo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Originario de Obregón, Sonora Miguel Erasmo Padilla Hernández mejor conocido en el genero de la música regional mexicana como Miguel Padilla "El Implacable". Ahora se encuentra preparando su quinto disco titulado Inigualable, el cual es 100% banda sinaloense. Contiene 12 temas, siete de su autoria y cinco covers, producción discográfica que fue grabada en Los Mochis y la variedad que trae en las canciones son románticas, cumbias y norteñas. El cantante y su disquera en menos de 15 días esperan lanzar al mercado el nuevo material.

Actualmente están en promoción por el sur del país, específicamente en Guadalajara y se tiene planeado conquistar también al publico de Estados Unidos. Además están por elegir la canción que será sencillo del disco a promocionar. Las presentaciones que ha tenido recientemente "El Implacable" son en Hermosillo, y le ha abierto sus conciertos al grupo Laberinto.

La novedad. En este disco trae covers de Marco Antonio Solís, corridos de caballos y norteñas "ideales para levantar el bote", señaló el cantautor.

Dentro de las aspiraciones que tiene en un futuro, es poder trabajar en algún tema de Ricardo Arjona o buscar hacer un dueto con el artista, mientras que por el lado de la banda le interesaría trabajar con Julión Alvarez. Aunque declaro que siente mucha admiración por el rey del jaripeo Joan Sebastián. "El Implacable" también se pone las pilas en las redes sociales las cuales le han permitido posicionarse entre el gusto de sus fans.

Inicios. El gusto por la música inició desde hace 15 años. A sus 17 decide salirse de su pueblo Mayojusalit 2, Sonora debido a la falta de oportunidades laborales, decide dejar a un lado la vida de jornalero para ir en busca de su sueño a la ciudad de Hermosillo, ahí se incorpora al primer grupo llamado en ese entonces Relajo Norteño, empezó a pulirse y siguió abriéndose caminos, para tiempo después trasladarse a Los Ángeles, California ahí siguió trabajando con otros grupos musicales, y es entonces cuando graba su primer disco, de la mano de don Pedro Rivera, padre de la fallecida cantante Jenny Rivera, es entonces cuando se lanza como solista. Luego regresa a Hermosillo y empieza a promoverse, graba tres producciones discográficas más y ahora con su nueva casa productora trabaja en su quinto álbum en esta ciudad. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>