Los Mochis

El joven José Santos, quien sufre de convulsiones, ahora necesita ayuda para unos estudios

La familia del joven originario del campo pesquero Lázaro Cárdenas necesita apoyo para solventar los gastos de unos estudios médicos

Por  El Debate

El joven José Santos, quien sufre de convulsiones, ahora necesita ayuda para unos estudios(Foto: Debate)

El joven José Santos, quien sufre de convulsiones, ahora necesita ayuda para unos estudios | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El joven José Santos es originario del campo pesquero Lázaro Cárdenas, del municipio de Ahome, y desde hace varios años sufre de severas convulsiones que lo llevan hasta el hospital.

Hace algunos días, Debate publicó su historia pues solicitaba ayuda para comprar medicamento que el Hospital General dejó de surtirle debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su mamá, Basilia, agradeció a la ciudadanía por todo el apoyo recibido para poder adquirir el tratamiento; sin embargo, hoy nuevamente solicita de su ayuda para solventar los gastos de unos estudios que el neurólogo le solicitó tales como un estudio de sangre así como una resonancia magnética.

El joven toma seis pastillas y media al día para poder controlar su problema, se trata de valproato semisódico.

Quien desee ayudar puede comunicarse al 6681-11-60-22 o bien, puede hacer su donativo a la cuenta Bancoppel 4169-1604-6149-2325.

Puede hacer su donativo a la cuenta Bancoppel 4169-1604-6149-2325. Foto: Cortesía

Leer más: Buscar un futuro para mi familia vale más que mi vida: hondureños recorren Los Mochis en búsqueda del sueño americano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo