Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El ligamayorista Óliver Pérez reforzará a Cañeros

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- De Grandes Ligas.

El serpentinero ligamayorista Óliver Pérez fue seleccionado como refuerzo para la etapa de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico por Cañeros de Los Mochis que inicia el equipo verde el próximo sábado visitando a los súper líderes Naranjeros de Hermosillo.

Cañeros de Los Mochis, que fue el cuarto equipo en seleccionar refuerzo, dejó como suplente al veracruzano Eduardo "Mosco" Arredondo, jardinero central de los Algodoneros de Guasave.

"Creemos que fue una muy buena elección ya que Pérez es un serpentinero de mucha experiencia en el beisbol de las Mayores que le dará mucha profundidad al trabajo de relevo en las últimas entradas", dijo este medio día a EL DEBATE el ingeniero Joaquín Vega, presidente ejecutivo de la organización esmeralda, minutos después de concluida la videoconferencia con los directivos del circuito invernal mexicano y los representantes de los equipos Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa, por la cual se hizo la elección de refuerzos .

Los otros refuerzos. Los Naranjeros de Hermosillo, que fueron los primeros en elegir, se fueron por los servicios del antesalista Zelous Wheeler de Algodoneros de Guasave, dejando como reserva al serpentinero Alfredo Aceves de Tomateros de Culiacán.

Mayos de Navojoa eligió segundo y llamó a sus filas a Juan Delgadillo, lanzador de Algodoneros de Guasave y como suplente quedó Ronnier Mustellier, outfielder de Tomateros de Culiacán.

El inicialista Amauri Sanit, de Tomateros de Culiacán, fue la primera elección de Águilas de Mexicali que dejaron como reserva a Andrés Iván Meza de Tomateros de Culiacán.

Cañeros de Los Mochis jugará de visita sábado y domingo en el estadio Sonora.

El lunes habrá descanso y el martes se reanuda la confrontación en el estadio Emilio Ibarra Almada, siguiendo miércoles y si es necesario el día jueves.

Los verdes entrenarán mañana viernes las 12:00 horas en el Emilio Ibarra Almada y por la noche harán el viaje a la capital de Sonora.