Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El lunes abrirán el cruce de Pedro Anaya y Mochis-Topo

El alcalde refirió que el ritmo de trabajo en este punto ha sido en tiempo récord

Trabajos de reparación en la carretera Mochis-Topolobampo. (Foto: Kiko Guerrero/ EL DEBATE)

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de unos días de trabajo, será el próximo lunes cuando se abra a la circulación el cruce del bulevar Pedro Anaya y la carretera Mochis-Topolobampo, confirmó Álvaro Ruelas Echave.

“Estamos buscando dar la menor afectación posible. Este cruce va a estar abierto y en unos días más abriremos la primera parte de la carretera”.

El alcalde aceptó que el ritmo de trabajo en este punto ha sido en tiempo récord, lo que ha permitido que la afectación a la población sea la menos posible.

“Ha sido complicado para la vialidad todos estos cierres, vamos a ir restableciendo las zonas en donde tuvimos afectaciones de vialidades. Hay que decir que fueron alrededor de 20 días de afectación, cuando normalmente ese tipo de obras podrían ser dos o tres meses de afectación a los vecinos. Creo que al final de cuentas vamos a seguir ganando”.

Gobernador supervisa la carretera Mochis-Topo

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- De manera sorpresiva y de nueva cuenta, el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, visitó esta ciudad con el fin de supervisar la construcción de la carretera Mochis-Topolobampo.