Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El lunes incian audiciones para la OSCIJ de Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Este próximo lunes 7 de julio abren las audiciones para niños y jóvenes que quieran integrase a la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis.

Deberán presentarse a la audición acompañado de su padre o tutor, del 7 al 11 de julio de las 16:00 a las 19:00 horas, en la Torre del CIE, en el tercer piso del Centro de Innovación y Educación CIE de Los Mochis, ubicado en la calle Ángel Flores No. 500 poniente, colonia Centro.

Requisitos: tener edad comprobable de entre los 10 y 18 años, compromiso de permanencia y responsabilidad de ensayos y conciertos, cumplimiento responsable del horario de clases de 16:00 a 18:45 horas, contar con conocimientos básicos de solfeo.

Solo serán aceptados aquellos postulantes que tengan más alta puntuación en las habilidades de afinación en canto, rítmica y memoria musical, ya sea para integrase al coro o para la orquesta en los siguientes instrumentos: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta transversa, oboe, clarinete, fagot, corno francés, trompeta, trombón, tuba sinfónica y percusiones menores y mayores.