Los Mochis

Elección de dirigentes del PRI El Fuerte será por consejo político

Jesús Valdez pidió a los consejeros aplicar las tres propuestas para reposicionar al partido

Por  El Debate

Elección de dirigentes del PRI El Fuerte será por consejo político(Cortesía)

Elección de dirigentes del PRI El Fuerte será por consejo político | Cortesía

El Fuerte, Sinaloa.- En la Sesión del Consejo Político Municipal, 106 consejeros políticos votaron para definir que el método de elección de los dirigentes del comité municipal del PRI El Fuerte para el periodo estatutario 2020-2023 será por el voto directo de los 138 consejeros políticos.

Los consejeros aprobaron también que  el tope de recursos que podrán utilizar los candidatos a la dirigencia municipal será de 72 mil 240 pesos con 77 centavos.

El Presidente del CDE del PRI Jesús Valdez pidió a los consejeros aplicar las tres propuestas para reposicionar al partido, la promoción de sus siglas, la reestructuración y la inclusión de militantes.

Por su parte la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal hizo un llamado a los priístas a mantener la unidad,  a impulsar el gran trabajo que está haciendo el Gobernador Quirino Ordaz quien se encuentra en la Feria Internacional de Turismo en Madrid España, donde impulsa a Mazatlán y al Pueblo Mágico de El Fuerte.

La Sesión del Consejo Político la presidieron el Presidente interino del PRI Marte Velázquez Quiñónez y la Secretaria General Interina Edna Ledezma.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo