Los Mochis

Elecciones 2021: En Sinaloa ganó la esperanza y triunfó también Ahome, dice Gerardo Vargas

El candidato a la alcaldía de Ahome asegura que en unas horas las autoridades electorales confirmarán el triunfo de Morena y PAS con el conteo final de votos

Por  María de Jesús Estrada

Elecciones 2021: En Sinaloa ganó la esperanza y triunfó también Ahome, dice Gerardo Vargas(Foto: Debate)

Elecciones 2021: En Sinaloa ganó la esperanza y triunfó también Ahome, dice Gerardo Vargas | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato a la alcaldía de Ahome por la alianza entre Morena y el PAS, Gerardo Vargas Landeros, envió un mensaje a la ciudadanía a través de sus redes sociales en el que manifestó que el municipio se abrirá paso al bienestar.

"En Sinaloa ganó la esperanza y sin duda esta decisión ciudadana por la transformación triunfó también el municipio de Ahome", expresó el candidato, quien hasta el momento tiene el mayor porcentaje de votos, según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Elecciones 2021: Estamos aquí para pedir transparencia; Mingo Vázquez, candidato a alcaldía de Ahome

Gerardo Vargas Landeros mencionó que en las próximas horas las autoridades electorales de Sinaloa  confirmarán, con el conteo final de votos el triunfo para la coalición que representa. 

"En las próximas horas las autoridades electorales de Sinaloa confirmarán con el conteo final de votos lo que los ahomenses ya saben, que nuestro municipio se abrirá paso al bienestar con Morena y el PAS", aseguró.

Aprovechó su mensaje para felicitar a Rubén Rocha Moya por el positivo resultado preliminar en las elecciones, y reiteró su compromiso de trabajar de la mano "para hacer de Ahome un municipio parejo para todos, con más y mejores oportunidades y con servicios públicos de calidad, pero sobre todo un gobierno cercano, amable, que decide sus prioridades de la mano del pueblo".

¡Gracias Ahome!, juntos, en unas horas, comenzaremos a escribir nuestra nueva historia", concluyó.

 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo