Los Mochis

Elecciones México 2021: La jornada electoral en Choix, Sinaloa se desarrollan una forma tranquila

Hasta el momento no se tiene el reporte de incidentes mayores en las casillas instaladas en Choix, afirma el presidente del Consejo municipal electoral

Por  Javier Vega

Elecciones en Choix se desarrollan de manera tranquila(Foto: Jorge Cota/ Debate)

Elecciones en Choix se desarrollan de manera tranquila | Foto: Jorge Cota/ Debate

Choix, Sinaloa.- Hasta el momento las elecciones dentro del municipio de Choix se desarrollan en condiciones totalmente normales y sin incidentes mayores, informó José Rosario Mendívil Valdez.

El presidente del Consejo municipal electoral de Choix dijo que se tiene el reporte del establecimiento del 100% de las casillas electorales contempladas para este municipio, lo cual es muy favorable.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hasta ahorita no traemos reportes de ningún incidente mayor, por lo que asumimos que todo está fluyendo de una manera tranquila, pues no hemos recibido ningún reporte de una situación complicada.

Leer más: Elecciones México 2021: En Ahome reportan acarreo de personas para votar

El funcionario electoral realizó un llamado a los electores que todavía no emiten su voto, a que lo hagan durante las próximas horas, ya que las casillas se cerrarán a las 6 de la tarde y solamente les permitirán realizar su voto a los ciudadanos que ya se encuentren en fila.

"La población todavía tiene tiempo para votar hasta las 6 de la tarde cuando se cierra la votación en el entendido de que en el caso de aquellas casillas en qué a las 6 de la tarde todavía hay electores esperando su turno para votar se les permitirá votar".

Manifestó que vencido este plazo se procederá en cada una de las casillas al conteo de cada una de las elecciones así como la conformación de los paquetes electorales los cuales estarían recibiendo en este consejo electoral a partir de las 21 horas de qué se trata de 4 conteos  distintos que se tienen que hacen.

Leer más: Elecciones México 2021: A las 20:00 horas podrían recibir las casillas en el CME de Ahome

Recordó que en este municipio se instalaron un total de 75 casillas electorales, en donde 12 mil 179 hombres y mujeres 11 mil 844 .

 
Persecución de camioneta donde llevaban urnas del del ejido Primero de Mayo, Ahome
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo