Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Eliminan juegos de equipos de cómputo de funcionarios

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Debido al funcionario público que fue captado por un contribuyente justo en el momento en que jugaba con su computadora, los juegos de los equipos de cómputo de la dependencia fueron desinstalados.

Ante el supuesto de que el trabajador pertenecía a la Delegación de Vialidad y Transportes de la Zona Norte, el titular de la mencionada dependencia, Héctor Javier López Tostado, reviró e informó que el funcionario evidenciado pertenece al departamento de Recaudación de Rentas.

"La persona que fue fotografiada no está a mi cargo, pertenece a Recaudación de rentas; lo que pasa es que la gente cree que todo el personal de este edificio es de Vialidad y Transportes, pero no, la verdad es que estamos compartiendo edificio con Recaudación de Rentas", asentó.

Por su parte, Fabiola Moreno, jefa de la Oficina de Recaudación de Rentas, manifestó que ante la noticia publicada por EL DEBATE se hizo un llamado de atención al funcionario público Óscar López; no obstante, negó que este diera preferencia al juego que a la oportuna atención de los contribuyentes.

"Es cierto que Óscar estaba jugando, no lo debió de hacer, pero la verdad es que él no tenía a gente esperando, lo que pasa es que como no había nada de fila, pues se le hizo fácil abrir el juego", declaró.

En ese sentido, aseguró que la "cola" que se observaba en ese momento pertenecía a las tramitologías de la Delegación de Vialidad.

Añadió que para evitar incidencia se mandó a desinstalar los juegos que pudieran contener las computadores de los servidores públicos y evitar así otros percances de este tipo.

Por su parte, y mediante un sondeo de opinión, algunos contribuyentes manifestaron que continúa la lentitud de los trámites ante la dependencia de vialidad.