Los Mochis

Eliminar puentes escolares afectará al sector restaurantero: Canirac

La propuesta de AMLO sobre eliminar puentes genera descontento en el sector empresarial

Por  Adrián López

Eliminar puentes escolares afectará al sector restaurantero: Canirac(El Debate)

Eliminar puentes escolares afectará al sector restaurantero: Canirac | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El sector restaurantero está totalmente en desacuerdo con la propuesta del presidente López Obrador de eliminar los puentes escolares, manifestó Alejandro Félix.

El presidente de la Canirac Los Mochis comentó que con la modalidad de los puentes largos se genera una derrama económica positiva y al eliminarlos sería un golpe para el sector, pues dijo que entre un 40 o 50 por ciento es la venta que se genera los fines de semana largos.

Genera un mejor flujo para todo el sector restaurantero, y no solo para el sector restaurantero sino para todas las empresas que están vinculadas al sector de turismo y en general”.

Agregó que a nivel nacional la Canirac está levantando la voz para que el presidente de la República recapacite y de marcha atrás a esta propuesta o iniciativa.

Destacó que los mejores días para los restauranteros son los fines de semana y cuando se genera un día más, las ventas se incrementan y les ayudan solventar las carencias a las que se enfrentan durante todo el mes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo