Los Mochis

Ellos le dan sabor a tu vida

111 AÑOS DE LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A 111 años de que se haya fundado la ciudad de Los Mochis, te presentamos una interesante gama de personajes que forman parte de la vida de los mochistenses.

"El Chativo", creador de Tacos El Chavo, que a días de haberse realizado esta entrevista, lamentablemente falleció.

Fundador de tacos La Comadre.

Los famosos tacos madrazos fueron creados hace 18 años, cuando Wenceslao Castro Parra emprendió su propio negocio de tacos de birria La Comadre, que hasta hoy representan parte fundamental de la gastronomía de la localidad.

Fundador de tacos Don Chuy.

Fundador Tacos Bachomo. Fueron las ganas de ser alguien en la vida, así como la intención de comprar un automóvil, lo que orilló a José David Moreno iniciar su propio negocio de tacos de carne asada, luego de haber laborado como empleado en una taquería de la localidad. Así fue como nacieron los Tacos Bachomo, un 13 de junio de 1983, sobre la calle Heriberto Valdez y Palma, en el Infonavit Bachomo. Propietaria de la birriería El Chivo de Oro. Hablar de tradición en Los Mochis es hablar de la birriería El Chivo de Oro, que con cerca de 50 años de existencia se ha ganado el gusto de los mochitenses y visitantes con su exquisito sabor.

>

Así iniciaron las Tortas Moka.