Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Élmer León asume la Delegación de Vialidad y Transportes

Élmer Enrique León Gastélum ENRIQUE ROSAS

Los Mochis, Sinaloa.- En cambios catalogados como normales, Élmer Enrique León Gastélum asumió en las primeras horas de ayer la Delegación de Vialidad y Transportes en la zona norte, en sustitución de Héctor Javier López Tostado, quien estuvo al frente de la dependencia desde febrero del 2013, por lo que se mantuvo durante un poco más de 4 años al frente de la institución estatal.

El relevo de funcionarios fue realizado en las instalaciones de la Delegación de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado y estuvo a cargo de la Dirección Estatal de Viabilidad.

El nuevo responsable de la Delegación de Vialidad y Transportes dijo sentirse motivado por su designación en el cargo y estableció el compromiso de dar puntual seguimiento a los diversos programas que emprende la dependencia.

Realizó un llamado a los inspectores y a todo el personal que labora en la dependencia a que se desempeñen con rectitud y total transparencia en el ejercicio de las actividades que diariamente emprenden, las cuales son muy importantes para darles continuidad a los diversos programas establecidos, más cuando es una institución que ha sido señalada de tener “coyotes” que realizan trámites y cobran.

Tambien te puede interesar