Los Mochis

Empieza Redondeo Oxxo para beneficiar al Banco de Alimentos de Los Mochis

Con la aportación de la sociedad sinaloense durante mayo y junio se espera seguir apoyando a más de 14,200 beneficiarios mensuales

Por  El Debate

Empieza Redondeo Oxxo para beneficiar al Banco de Alimentos de Los Mochis(EL DEBATE)

Empieza Redondeo Oxxo para beneficiar al Banco de Alimentos de Los Mochis | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Tiendas Oxxo inició el 1 de mayo de 2020 el redondeo en 8 municipios de Sinaloa: Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa De Leyva, Guamúchil, Angostura y Mocorito, a beneficio de Banco de Alimentos de Los Mochis, I.A.P.

“Es una oportunidad de dos meses, en esta ocasión mayo y junio, a la cual solo tenemos acceso cada 4 años. Por lo que hacemos la cordial invitación a la ciudadanía a decir ¡Sí al redondeo! al hacer sus compras en tiendas Oxxo, explicó Aurora Orduño Almeida, directora del  Banco de Alimentos de Los Mochis, IAP, Institución sin fines de lucro con más de 20 años de experiencia orientando y disminuyendo la inseguridad alimentaria de manera digna y temporal a familias vulnerables del norte de Sinaloa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En Banco de Alimentos de Los Mochis, IAP, se realizan diversas acciones para la recaudación de fondos en efectivo o de especie que ayuda a continuar con su misión y programas de atención, por lo que los recursos donados por los clientes de tiendas Oxxo serán implementados por la institución para generar la compra de producto de la canasta básica y de alto valor nutricional que no son recibidos en donación como frijol, arroz, harina. 

“Agradecemos el apoyo que ustedes representan para promover y comunicar las acciones realizadas por nuestra institución en búsqueda siempre de mejorar nuestra comunidad y sobre todo en situaciones de emergencia. Esperamos de corazón que ustedes y sus familias se encuentren con bien. Con tu aportación en redondeo Oxxo apoyas a más de 14 mil beneficiarios de Banco de Alimentos de Los Mochis”, añadió Orduño Almeida.

También te puede interesar:

Ustedes que pueden quédense en casa, háganlo por su familia: Tránsito de El Fuerte

Sectores productivos, lastimados por nulo apoyo del gobierno: Canirac Los Mochis

Estado deposita 500 mil pesos al Parque Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo