Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Empleados de empresa periodística protestan porque no les pagan

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Trabajadores de una empresa periodística de la ciudad dieron un ultimátum al propietario de la casa editorial, pues advirtieron que si no se les remuneran las 8 quincenas que les adeudan, a la brevedad tomarán medidas más drásticas para exigir sus pagos.

Carlos Horacio Beltrán, portavoz de los inconformes, manifestó que por el momento trabajarán bajo protesta y será hasta el próximo lunes cuando actuarán de forma más contundente si no tienen respuesta positiva por parte de la empresa.

"Vamos a trabajar bajo protesta. El día de mañana (hoy) nos presentamos y estamos unas dos horas, checamos la salida y nos vamos. Estamos reclamando 8 quincenas, van a ser 9 la semana que viene sin recibir ni un cinco", asentó.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/XlWSJ5rnAeA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>