Los Mochis

Empleados del Ayuntamiento arrollan y matan a ciclista

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un ciclista que fue arrollado por un vehículo del Ayuntamiento de Ahome murió ayer en la tarde tras las lesiones sufridas en el accidente.

El occiso fue identificado como Salvador Bustillos Agüero, de 53 años aproximadamente, quien se dedicaba a hacer redes para pescar, con domicilio sobre el bulevar Alameda, entre calle Ceiba y Periodistas, en la colonia Stase IV.

Accidente.

Fue alrededor de las 14:00 horas que ocurrió el accidente sobre el bulevar Macario Gaxiola, frente a conocida maquiladora.

De acuerdo a la versión de varios empleados que observaron el accidente Bustillos Agüero viajaba a bordo de una bicicleta cuando intentó cruzar el bulevar y fue atropellado por una camioneta que tenía los logotipos del Ayuntamiento de Ahome. Por la fuerza del impacto del choque el cuerpo salió volando y cayó sobre el asfalto.

En la calle quedó una mancha de sangre y una sandalia que llevaba el hoy occiso.

Los empleados del Ayuntamiento al ver la gravedad del accidente subieron en la unidad al vecino de la colonia Stase IV y lo trasladaron al Hospital General.

No dieron tiempo a que elementos de la Cruz Roja ni de personal de Vialidad arribaran al lugar. Se dice que los agentes de tránsito al no encontrar a los protagonistas del accidente no levantaron un reporte. Fue alrededor de las 17:00 horas que Salvador Bustillos falleció en el nosocomio cuando recibía atención médica.

A pesar de que fueron empleados del Ayuntamiento los que arrollaron al civil ninguno de ellos permaneció con la familia.