Los Mochis

Empresarios anuncian el foro "Ahome cómo vamos"

El presidente de Coparmex Los Mochis dice que con esta actividad se busca involucrar a la población en la solución de los problemas en el municipio

Por  Javier Vega

Jorge López Valencia, presidente de Coparmex Los Mochis.(Debate)

Jorge López Valencia, presidente de Coparmex Los Mochis. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Bajo el eslogan "Hacer lo que nos toca, es la diferencia para mejorar nuestro municipio", la dirigencia de los empresarios de la zona norte de Sinaloa anunció la realización del foro "Ahome cómo vamos", el cual se desarrollará del 11 al 13 de enero en las instalaciones del CIE en la ciudad de Los Mochis.

En conferencia virtual, Jorge López Valencia, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Los Mochis, precisó que los objetivos de este programa son muy claros, ya que tienen como propósito conocer qué es lo que les preocupa a la población de su municipio para decidir juntos que hacer y cómo lograrlo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que como parte de este foro se abordarán seis diferentes temáticas que abordarán aspectos esenciales como: cuál es la problemática de mi comunidad, cómo quiero ver a mi comunidad, quiero saber en qué se gastan mis impuestos, cómo tener una mejor educación en mi comunidad, qué se debe hacer para que mi comunidad sea más segura y, finalmente, cómo quiero ser informado de lo que hace mi autoridad.

Reveló que en los foros se contará con la participación de varios panelistas, en donde se incluirán a representativos de la población y un especialista en el tema.

Indicó que existe el firme interés de escuchar más a la población y hablar menos sobre las preocupaciones reales y sus opiniones que muchos nos ayudarán para mejorar.

Explicó que por motivo de la pandemia que todavía se enfrenta del Covid-19, el evento se desarrollará en una forma híbrida, es decir, en forma virtual, y presencial y para ello se realiza una invitación a toda la población en general a que se registren para participar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo