Los Mochis

Empresarios de Red de Negocios de Los Mochis apoyan la planta de fertilizantes en Topolobampo

Los empresarios de Red de Negocios de Los Mochis consideran que la planta de fertilizantes de Topolobampo es un proyecto benéfico para la región y el estado

Por  Javier Vega

Empresarios de Red de Negocios de Los Mochis apoyan la planta de fertilizantes en Topolobampo(Foto: Debate)

Empresarios de Red de Negocios de Los Mochis apoyan la planta de fertilizantes en Topolobampo | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Empresarios integrantes de la Red de Negocios de Los Mochis avalaron totalmente el proyecto para la construcción de la planta de fertilizantes en Topolobampo.

Carlos Alberto Morales, presidente del organismo, señaló que definitivamente se trata de un proyecto sumamente importante para la región y para el estado de Sinaloa en general porque detonará la inversión y fomentará la generación de empleos que tanta falta hacen en estos momentos en la región.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Apoyamos totalmente el proyecto y más en estos tiempos en que ocupamos la reactivación económica, lo que tenemos que hacer todos es divulgar más el proyecto con toda la gente para que, cuando se llegue el momento de la consulta ciudadana, votemos todos a favor porque es en bien de toda la economía regional y estatal".

Leer más: GPO respetará la decisión del Juzgado Sexto sobre planta de fertilizantes en Topolobampo

Consideró que se trata de un proyecto muy importante que hay que apoyarlo porque sería lamentable que por falta información se perdiera un proyecto de esta naturaleza porque la economía nacional y mundial ya no va a querer venir a pretender establecerse en esta zona.

Se mandarían malas señales a los inversionistas futuros que tiene la idea de llegar y establecerse aquí.

Recomendó a la población que antes de emitir una opinión conozca a fondo el proyecto porque para ello se cuenta con información necesaria de todo lo que representa esa inversión.

El dirigente de los empresarios locales manifestó que la consulta deberá de celebrarse antes del próximo periodo de elecciones.

Leer más: Módulos de riego apuran el proyecto de la planta de fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa

Divulgación del proyecto

Carlos Alberto Morales señaló que en estos momentos es muy importante que todos los que ya conocen directa e indirectamente el proyecto, y avalan la importancia que reviste su concreción en bien del municipio y del estado, divulguen entre sus conocidos y toda a la gente todo el bien que representará para la región aterrizar esta importante inversión para que cuando se llegue la consulta ciudadanía todos tengan la información correcta y avalen el proyecto.

Señaló que el grupo GPO, impulsor del proyecto, se ha preocupado por generar distintos videos en donde destaca todos los beneficios que representará la cristalización de este megaproyecto, por lo que este material de información hay que hacérsela llegar a la mayor población posible para que todos vean sus beneficios.

 
Enrique Alfaro anuncia gira por el sur de Jalisco
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo