Los Mochis

Empresarios exigen un mejor servicio en el IMSS

Jorge López Valencia señaló que el Gobierno federal debe asignar el presupuesto que permita atender las necesidades en el IMSS

Por  El Debate

Jorge López Valencia, Coparmex.(EL DEBATE)

Jorge López Valencia, Coparmex. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El Gobierno federal debe asignar el presupuesto que permita atender todas las necesidades que se tienen al interior del IMSS en beneficio de los derechohabientes, declaró Jorge López Valencia.

Esto respondió luego del cambio que se hizo en la dirección del instituto, tras la renuncia de Germán Martínez, lo cual consideró como una señal de que las cosas no andan bien.

“Todos hemos vivido alguna mala experiencia en el IMSS, ustedes como trabajadores y nosotros como patrones. Todos nos estamos dando cuenta de que la atención que los derechohabientes están recibiendo deja mucho que desear”.

En ese sentido, refirió al área del nivel dos de especialidades, en donde para llegar a tener una consulta se lleva hasta tres o cuatro meses.

“Son el tipo de cosas que les están fallando y eso es por falta de recursos, hay que decir que esto no es un problema de esta administración, son problemas que arrastramos de muchas administraciones y ahora nos damos cuenta con esta renuncia, y esta denuncia del ahora exdirector, de que las cosas no están bien”.

Por último, reiteró que es necesario que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, analice la situación y aplique el recurso necesario para el IMSS y así abatir en medida de lo posible las carencias que se tiene para que los derechohabientes tengan la atención que merecen.