Los Mochis

Empresarios fueron obligados a darle la razón al alcalde: López

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Oscar ricardo flores y bonita haro Correo: debate@debate.com.mx Twitter: @DBT_LosMochis

Los Mochis, Sinaloa.- Los representantes de la iniciativa privada dieron marcha atrás en su postura para que la nueva Unidad Administrativa Municipal fuera construida en el centro de la ciudad, debido a que el gobernador, Mario López Valdez, ordenó que se les practicaran auditorias a sus empresas, denunció el abogado Martín López Félix.

Dijo que el drástico cambio de opinión de los empresarios fue porque fueron presionados, por lo que no es de extrañar que el resto de los organismos que en su momento manifestaron su desacuerdo con las autoridades cambien de opinión y ahora estén de acuerdo con el proyecto presentado por Arturo Duarte García.

"Esa es la realidad, fueron obligados a hacer público su cambio de opinión, de igual manera, Francisco Galaz, empleado de Gerardo Vargas, ya tiene la línea marcada y apoyará la decisión de construir el Palacio Municipal en las inmediaciones del ejido 9 de Diciembre", subrayó.

López Félix justificó que los empresarios hayan cambiado de opinión, ya que solamente están cuidando sus empresas.

"Mario López, en una de sus giras, cuando un empresario se retiró, dijo en tono de broma: mándale un audi y el recibo a doble pago; esto refiriéndose a que le realizaran una auditoría", puntualizó.

Luego de que los representantes intercamarales dieran marcha atrás a su rechazo contra la construcción del nuevo Palacio Municipal en el ejido 9 de Diciembre, el alcalde de Ahome rechazó que haya sido presión lo que los orilló a cambiar de parecer.

"Yo creo que es una forma de darle vuelta a la página, de dejar de lado diferencias y enfocarnos en las coincidencias, porque en el desarrollo del municipio de Ahome trabajamos todos, y en ese sentido estamos haciendo equipo la administración municipal, los sectores productivos, en este caso los organismos intermedios, así como los sectores sociales de la población", declaró Arturo Duarte.

El primer edil señaló que el paso siguiente es acudir al Congreso del Estado a solicitar un crédito contingente de 7 millones de pesos.

Lee todo lo relacionado con la construcción del nuevo palacio municipal aquí.

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • locales
  • palacio municipal
  • construcción
  • arturo duarte garcía