
Empresas, obligadas a bonificar si no hay servicio: Profeco
El consumidor tiene derecho de recibir una bonificación si las empresas fallan en sus servicios ofrecidos

Usuarios de Telmex y Megacable señalan fallas en sus servicios. | El Debate
Los Mochis, Sinalao.- El consumidor tiene el derecho de ser bonificado por la empresa si esta falla en sus servicios otorgados”, señaló el titular de Profeco en Los Mochis, César Gálvez Fierro.
Esto luego de que este medio le señalara que existen denuncias de fallos en el servicio de Megacable y Telmex en distintas colonias de Los Mochis desde el viernes 23 de agosto, por lo que mencionó que las lluvias son los principales factores para que las empresas tengan problemas en sus instalaciones o antenas.

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Bonificación
Los consumidores pueden reclamar los días que no tuvieron servicio que se le bonifique esa cantidad, puede ser mínima, pero eso es lo legal”.
Mencionó que en dado caso las fallas fueran recurrentes la Procuraduría Federal del Consumidor podría sancionar a la empresa por no ofrecer los servicios apropiados.
Por esto, Gálvez Fierro exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía en su servicio en las instalaciones de Profeco, donde los trámites son gratuitos. “Pueden acudir a las oficinas a reportar las fallas en su servicio para hacer los trámites correspondientes o llamar a nuestra oficina al 8186472 y a través del celular 66885653317”.
Todos los días que no se tuvo el servicio de telefonía, cable, internet u otro se debe bonificar en el recibo” César Gálvez Fierro Titular de Profeco en Los Mochis

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