Selecciona tu región
Los Mochis

En 75 escuelas de Ahome habrá casillas virtuales para la Consulta Infantil y Juvenil 2021 del INE

La Consulta Infantil y Juvenil 2021 del INE se realizará todo el mes de noviembre y en el municipio de Ahome se instalarán casillas virtuales en 75 escuelas

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Para la Consulta Infantil y Juvenil 2021 del INE que se realizará todo el mes de noviembre, en 75 escuelas del municipio de Ahome se instalarán casillas virtuales, informó Flor Verónica González Bolívar.

La vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica del Distrito 02 del INE, con sede en Los Mochis, comentó que en Sinaloa se sondearon de manera electrónica alrededor de 180 niñas y niños para generar los temas que se estarán tocando en esta consulta como el cuidado del planeta, la pandemia y los derechos humanos. En el sondeo participaron 8 mil 396 niños y adolescentes de todo el país.  

En esta consulta podrán participar niños y adolescentes desde los 3 y hasta los 17 años de edad, y se realizará en modalidad mixta, virtual y presencial.

Leer más: ¡Actualízate! INE de Los Mochis llama a 13 mil 268 ciudadanos a renovar su credencial de elector

En colaboración con el INE para este ejercicio participan 11 instituciones de los sectores académicos, gubernamentales y de la sociedad civil a nivel nacional. 

Se opacan el PRI y el PAN
Síguenos en

Últimas noticias