Los Mochis

En Ahome están ocupadas 44 camas por pacientes con Covid-19

De acuerdo a la Secretaría de Salud de Sinaloa, la ocupación actual de camas en el municipio de Ahome representan un 23 por ciento

Por  El Debate

En Ahome están ocupadas 44 camas por pacientes con Covid-19(Foto: Debate)

En Ahome están ocupadas 44 camas por pacientes con Covid-19 | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Hasta ayer, en el municipio de Ahome se mantenían ocupadas un total de 44 camas de hospital con pacientes en el área Covid-19, según el informe de la Secretaría de Salud de Sinaloa.

La ocupación de camas representa un 23 por ciento de ocupación en este municipio, mientras que en Culiacán se mantiene ocupado un 25 por ciento y en Mazatlán un 17 por ciento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De las 44 camas con pacientes Covid en Ahome, 16 son de la Secretaría de Salud de Sinaloa (SSS), 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 6 de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), 4 de hospitales privados y hasta el momento no hay ninguna cama ocupada en la Secretaría de Marina. (Puede leer: Incrementan los ingresos de pacientes con Covid-19 en el Issste de Los Mochis).

Cabe destacar que Ahome todavía tiene disponibles 150 camas para pacientes con esta enfermedad; sin embargo, se espera que los ingresos hospitalarios sean menos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo