Los Mochis

En Las Malvinas de Los Mochis viven en medio de basureros

Los vecinos piden la intervención del municipio; el peor problema es en las faldas del cerro

Por  El Debate

Vecinos de Las Malvinas, Los Mochis, se quejan por tantos basureros(Jorge Cota/ Debate)

Vecinos de Las Malvinas, Los Mochis, se quejan por tantos basureros | Jorge Cota/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de ser una de las colonias más viejas de la ciudad de Los Mochis, incluso, de las conflictivas hace muchos años, la colonia Las Mavinas ya quedó en el olvido.

Más para las autoridades municipales, o al menos es lo que los habitantes de este sector aseguran, pues dicen que desde hace mucho años el Gobierno municipal de Ahome no les lleva una obra digna que mejore su calidad de vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las peticiones

“La verdad es que hace mucho que no vienen aquí, que no nos traen una obra de verse. Hace como dos años vinieron por la pavimentación de una calle, pero hasta ahí, prometieron que seguirían viniendo para ayudarnos, pero la verdad es que quedó en una promesa más, es un anunció que el alcalde dio en un evento”, comentó Gerardo.

De igual forma, señaló que el principal problema que se tiene es que la falda del cerro se ha convertido en un basurero, pero no solo ese punto, sino también el que colinda con el Oratorio Don Bosco y la UadeO.

La colonia Las Malvinas se encuentra en la entrada norte de la ciudad, específicamente en las faldas del cerro, Piden más apoyo del Gobierno. Foto: Jorge Cota/ Debate

“Ahí sí quisiéramos que nos ayudaran, la gente que vive por ahí pues bien a gusto, tira la basura, la quema, pero la verdad es que se ve muy mal, además es un foco de infección, sin contar las plagas de animales que hay en esa zona y se pasan a las casas”.

En varias calles de la colonia se encuentra un grave problema de contaminación; habitantes del sector dicen que el Gobierno municipal los tiene en completo abandono desde hace tiempo. Foto: Jorge Cota/ Debate
En las faldas del cerro y en colindancia con el oratorio Don Bosco y la UAdeO, es un basurero. Los vecinos y personas extrañas van y tiran sus desperdicios, incluso hasta muebles viejos. Foto: Jorge Cota/ Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo