Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En Nuevo Siglo tienen dos semanas con aguas negras

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Desde hace más de dos semanas los vecinos de la colonia Nuevo Siglo, viven entre la peste y el temor a contagiarse de diversas infecciones, debido al colapso de drenajes que arrojan aguas negras desde el interior de sus viviendas.

Carmen Díaz habitante de dicho asentamiento humano denunció públicamente que en constantes ocasiones han reportado el problema ante Japama, y hasta la fecha no han tenido una respuesta favorable, ya que no han ido a revisar los drenajes.

Añadió que por toda la calle Guillermo Macías entre Alameda y Junio se puede observar el agua negra que corre hasta la otra calle, de hecho argumentó que el mes pasado ocurrió la misma situación en dos calles más adelante y de igual forma duró días para que arreglaran.

"Nosotros ya no estamos a gusto, porque ya no aguantamos la peste y lo peor del caso que el agua negra brota desde las casas, ya que al bajarle la palanca al baño se tapa y se sale el cochinero, también de los registros y las autoridades no hacen nada, ya les hablamos mucho y no vienen", expresó.

Enfermedades.

Asimismo la vecina inconforme señaló que desde hace días le salieron ronchas en la piel, debido a la infección que obtuvo al vivir bajos las aguas negras, ya que hasta para bañarse tiene problemas por el colapso del drenaje.

"Me salió como alergia, porque yo tengo el registro en el patio y al abrir las llaves este se llena y se sale el agua, entonces como yo lavo atrás el agua me llega a los tobillos y ya me salieron ronchas, pero me da miedo que los niños se contagien", asentó.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>