Los Mochis

En busca de la unidad Panista en Ahome

Juan Carlos Estrada, candidato a la dirigencia estatal del PAN, visita el municipio diez días antes de las votaciones 

Por  El Debate

Juan Carlos Estrada Vega, candidato a la dirigencia del PAN en Sinaloa.

Juan Carlos Estrada Vega, candidato a la dirigencia del PAN en Sinaloa.

Las fuerzas del Partido albiazul se sumaron para apoyar a Juan Carlos Estrada Vega, candidato a la dirigencia estatal del PAN, durante su segunda visita al municipio de Ahome diez días antes de las votaciones. 

Los Mochis, Sin. Por la mañana, el candidato presidió una reunión junto a su compañero de fórmula Ivanóvich Gastélum, candidato a secretario general, a la cual asistieron decenas de militantes. 

Estrada Vega aprovechó el espacio para hacer una invitación a la militancia panista de Ahome a salir a votar este 28 de julio y agradeció su apoyo.  

“Agradezco la unidad con que nos han recibido y la generosidad de las y los panistas de Ahome, que anteponen el interés general del PAN a sus intereses de grupo, y nos dan su respaldo total para esta contienda, este 28 de julio en Ahome ya ganamos”, fueron algunas de las palabras del candidato Juan Carlos Estrada Vega. 

Posteriormente, el candidato recorrió las calles de la ciudad de Los Mochis y el Ejido Primero de Mayo, para visitar a militantes casa por casa, para invitarlos a ejercer su derecho a votar este 28 de julio y reiterar su compromiso para dignificar nuevamente al PAN. 

Dato: 
Los integrantes de la fórmula se encuentran listos para el debate programado la próxima semana, en el que dialogarán con sus oponentes en la contienda.