Los Mochis

En crisis el sector industrial por pandemia: Canacintra Los Mochis

A pesar de la situación económica post covid, ninguna compañía ha cerrado oficialmente en Los Mochis

Por  Lupita Gámez

En crisis el sector industrial por pandemia: Canacintra Los Mochis(El Debate)

En crisis el sector industrial por pandemia: Canacintra Los Mochis | El Debate

Los Mochis, Sinaloa. - Después de haber permanecido en parálisis por la pandemia del Covid-19, el sector industrial se enfrenta a una de las crisis más severas, reconoció Héctor Ibarra Flores.

El presidente de Canacintra delegación Los Mochis comentó que la reactivación ha sido lenta adentrándose a la nueva “normalidad” con el objetivo de mantenerse de pie.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Con esta nueva reactivación ha quedado una herida muy profunda en cuanto a las necesidades y los compromisos de pagos ante empleados y proveedores. La reactivación es lenta, ha sido muy pausada, pero vamos saliendo. Tomando en cuenta con la nueva normalidad y la reactivación económica paulatina que se ha ido generando por la pandemia, hemos identificado que afortunadamente en el sector industrial no se percibieron cierres de empresas de forma definitiva”, señaló.

En ese sentido comentó que esta recuperación hubiera sido más fácil con apoyos del gobierno o con la otorgación de algunas facilidades que pudieron haber dado.

Lamentablemente esto no fue así, y la estabilidad nos va a llevar más tiempo de lo esperado para que esta herida logre cicatrizar, sanar y decir que la actividad ha agarrado su curso normal”, precisó.

Te puede interesar:

Comerciantes del Mercado 030 de Los Mochis aumentan sus ventas

Pannasir del DIF Ahome recibe donativo de Nitroil Pink

Refuerzan vigilancia en escuelas de Ahome para prevenir robos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo