Los Mochis

En el Hospital del  ISSSTE de Los Mochis solo hay tres pacientes con Covid-19

Mario Soto dijo que a raíz de la vacuna contra el Covid-19 hubo un afortunado beneficio porque es sumamente notorio el descenso de los contagios

Por  Adrián López

En ISSSTE de Los Mochis hay tres pacientes con Covid-19(Debate)

En ISSSTE de Los Mochis hay tres pacientes con Covid-19 | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Es falso que haya un repunte de pacientes  con Covid-19 en el ISSSTE de Los Mochis tras los rumores que se suscitaron, informó Mario Soto.

Es totalmente falso, no hay un incremento considerable en el número de pacientes Covid-19", dijo el director de este hospital.

Expuso que hasta el momento se tienen solo tres pacientes Covid mayores de edad con algunas complicaciones por el tiempo de evolución de la enfermedad y enfermedades como la diabetes e hipertensión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: In Step Dance se reencontrará con su público en el Teatro Ingenio de Los Mochis

"El primer dato de incremento que pudiéramos detectar, lo vamos a detectar por urgencias, todos los pacientes pasan por ahí y ahí nos damos cuenta nosotros cuando van incrementando los casos probables de Covid, pero no hay gran cantidad de pacientes ni sospechosos por la consulta del triage ni internados tampoco".

Mencionó que a raíz de la vacuna contra el Covid-19 hubo un afortunado beneficio porque es sumamente notorio el descenso de los contagios.

Leer más: Mujer embazada sufre crisis nerviosa por aparatoso choque en Los Mochis

Con respecto a los faltantes de medicamentos, principalmente para la diabetes e hipertensión, informó que esta situación ya se regularizó.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo