Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

En el olvido la Ferrocarrilera por la autoridad de la Comuna

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- En el total olvido se encuentra la colonia Ferrocarrilera por las autoridades municipales los cuales solamente han asistido cuando son años electorales en busca del voto.

Valerio Velázquez Hernández, vecino de dicho asentamiento humanos destacó que son un sinnúmero de necesidades que tiene la colonia, los cuales van desde falta de alumbrado, mantenimiento a las calles, rescate de los espacios públicos y seguridad pública.

Para el vecino de la Ferrocarrilera no admisible que las autoridades no volteen a la colonia cuando se supone que es una de las antiguas de Los Mochis, la cual tiene como 60 años de su fundación, mientras que otras de reciente creación cuenten con excelentes servicios.

Velázquez Hernández subrayó que el hecho de que esté la estación del ferrocarril en la colonia debe de ser motivo para las autoridades pongan mayor atención en materia de servicios, ya que la estación es el punto de ascenso y descenso de turista no solamente regionales, nacional sino además de talla internacional. "Estas condiciones en las que está colonia damos una mala percepción de lo que somos".

Detalló que son contadas las autoridades en los 60 años de su fundación quienes han brindado el apoyo en los servicios.

Indicó que el mayor sentir de la población es la falta de espacios públicos como parques para que los niños jueguen. "Hace tiempos se llevaron una columpios según para arreglarlos; sin embargo, no lo han traído a la mejor ya los vendieron por fierro viejo", asentó el colono.