Los Mochis

En vías de solución fallas de aire acondicionado en el Hospital General de Los Mochis

La directora del Hospital General dijo que durante los últimos días se han realizado reparaciones importantes a los equipos de refrigeración del nosocomio

Por Javier Vega

-

Los Mochis, Sinaloa.- Las fallas de operación que presentan los equipos de aire acondicionado en el Hospital General de Los Mochis ya se encuentran en vías de una solución, afirmó la doctora Luisa Reyna Armenta.

La directora de la institución médica indicó que durante los últimos días se han venido realizando reparaciones importantes a los equipos de refrigeración con que cuenta nosocomio.

Dio a conocer que a la fecha éstas ya presentan un avance cercano al 70% y se tiene plena confianza en seguir avanzando, en la medida en que se consigan algunas piezas que son necesarias para la compostura de los equipos restantes.

Te recomendamos leer:

La titular del Hospital General de Los Mochis reveló que están conscientes de la importancia que reviste para los pacientes y para todo el personal de salud, la correcta operación de los equipos de refrigeración en todas las áreas del nosocomio y por eso hicieron el compromiso de reparar al 100% los equipos y esto afortunadamente ya lo van logrando.

Se registra balacera en la Central de Autobuses de Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

Javier Vega

Reportero

Es Ing. Agrónomo Fitotecnista. Egresó en 1987 de la Escuela Superior de Agricultura del Valle del Fuerte-UAS. Ese mismo año se incorporó a la actividad periodística en el periódico El Noroeste. En 1990 ingresó al periódico El Debate y desde entonces ha cubierto las fuentes del área agrícola y las económicas. Ha participado en la coordinación y edición del suplemento agrícola de El Debate. Tiene conocimientos de fotografía, lo que le ha permitido dar una cobertura total a las fuentes agrícolas. Además, conoce el desempeño de otras actividades productivas como son: el sector financiero, la agricultura, pesca, ganadería y la minería, entre otras actividades que impactan positivamente en la economía del estado.

Ver más