Los Mochis

Encarcelan a presunto feminicida

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.-Alejandro Moreno López acusado de matar a puñaladas a su esposa, ingresó hoy al penal de Felipe Ángeles por el delito de feminicidio agravado en razón de parentesco.

Fue consignado al Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal. El extrabajador de una empresa refresquera podría alcanzar una pena de hasta 55 años.

Por otra parte la subprocuraduría Regional de Justicia de la zona norte está reuniendo las pruebas suficientes para que el señalado no tenga opción alguna de maniobrar las acusaciones. El sujeto podría rendir su declaración preparatoria en el transcurso de hoy jueves.

El abogado Silvestre Bojórquez Machado, mencionó que su cliente se mira con emociones totalmente descontroladas y esperará los resultados de los estudios que le hicieron. Reconoció que es un caso difícil, pero él actuará apegado a derecho para defender a Alejandro.

Justicia eso queremos. "Solo pedimos que no se lo lleven de aquí, queremos que pague por el asesinato de nuestra nieta, Alexis Valle, él la maltrataba físicamente y además tuvo otro matrimonio, pero se divorció debido a que era muy celoso", añadieron familiares de la joven quienes habitan en el Infonavit Macapule

Además confían en que la subprocuraduria aplique todo el peso de la ley contra Alejandro Moreno.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/reFmEKVTZsM?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>