Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Encuentran a un ejecutado en la comunidad de El Alhuate

EL FUERTE

El cuerpo fue encontrado al lado de un maizal 2

El cuerpo fue encontrado al lado de un maizal 3

El Fuerte, Sinaloa.- Un hombre que fue “levantado” en Mochicahui fue encontrado ejecutado esta mañana en la comunidad de El Alhuate, El Fuerte.

El cuerpo fue encontrado boca abajo, con las manos esposadas hacia la espalda y ejecutado a balazos fue encontrado un individuo por el canal Sevelbampo entre los ejidos Taxtes y El Alhuate, perteneciente al municipio de Fuerte.

El occiso fue identificado por las autoridades como Obel Renato Félix Figueroa, de 35 años, vecino de Mochicahui, municipio de El Fuerte.

Al parecer, el occiso estuvo preso por estar involucrar en un sucedo de alto impacto.

Asesinado a un lado del sembradío. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, señalan que hoy a las 08:45 horas, unas personas que circulaban por la carretera que comunica a los ejidos Taxtes y El Alhuate, miraron que estaba un cuerpo boca abajo a escaso un metro de una sembradío de maíz y que tenía las manos hacia la espalda, además que la playera presentaba manchas de sangre. Luego, se retiraron, pero antes avisaron al servicio de emergencia 066 y este mandó el reporte a los agentes municipales preventivos de Mochicahui quienes se trasladaron al sitio y más tarde confirmaron el hallazgo. Al acercarse se percataron que se trataba de un ejecutado y se le notaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Cerca de las 10:30 horas, llegaron los peritos y se pusieron a realizar el trabajo de campo. Más tarde, el agente del Ministerio Público, dio fe del deceso y ordenó que recogieran el cuerpo.

Había sido 'levantado'. En la zona del hallazgo, salió a relucir que a las 22:00 horas del miércoles, Obel Renato Félix Figueroa, de 35 años, fue interceptado y 'levantado' por civiles armados cuando, se desplazaba a bordo de una camioneta Ranger de color negra por las calles de la sindicatura de Mochicahui. La unidad quedó en el sitio y los armados se llevaron. Los agentes policiacos fueron alertados, pero no lo ubicaron.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/NF2gqyOonWE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>