publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Encuentran cuerpo de joven desaparecido en el mar

LOS MOCHIS

Búsqueda de José Benjamín Jacobo Moreno.

Los Mochis, Sinaloa.- Fue encontrado el cuerpo de José Benjamín Jacobo tras un operativo efectuado desde muy tempranas horas por elementos de la Marina Armada de México, agentes de la Policía Municipal e integrantes de Protección Civil de Ahome.

Jacobo Moreno, había desaparecido el día de ayer, a las 17:00 horas desapareció en las aguas del Mar de Cortés, frente al malecón del puerto de Topolobampo. Sin embargo el día de hoy a las 13:30 horas personas de una embarcación azul perteneciente a la cooperativa Industrial lograron localizar su cuerpo frente al Centro Cultural del puerto. Con una red rescataron el cadáver.

Desaparición

El joven fue visto ayer por última vez al introducirse en el mar a las 17:00 horas y se sumergió. De acuerdo a testigos, una panga le pasó por encima.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/UgZ8ONRIv1M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>