Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encuesta electrónica sobre la homofobia

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de conocer los puntos de vista de los estudiantes de la facultad de Derecho de la UAS sobre el tema de la homofobia, el Instituto Nacional Electoral (INE) llevó a cabo ayer una encuesta electrónica sobre dicho tema.

Juan Manuel Pintado Acosta, Vocal Ejecutivo del INE explicó que además con la consulta, se pretende probar la boleta electrónica, la cual es una actividad que realiza el instituto en el país.

"Se les pregunto a maestros y estudiantes directamente sobre la homofobia si están de acuerdo con la relación con personas de ambos sexos", asentó.

"Se pretende que está encuesta sirva como antecedente para las actividades de la universidad y en caso institucional, ya que el instituto últimamente ha tenido muchos cursos sobre la equidad de género, discriminación y sobre esa base estamos trabajando", dijo.

Pintado Acosta añadió que de momento no se pretende replicar dicha actividad a otras universidades, ya que únicamente se realizó un convenio con la Universidad Autónoma de Sinaloa.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>