Los Mochis

Endurecen medidas sanitarias en tianguis de Los Mochis

No se permitirá que ni compradores ni oferentes anden sin cubrebocas en los tianguis que se instalan en Los Mochis, y se tendrá un mayor control en áreas de acceso

Por  El Debate

Toman medidas más estrictas en el tianguis dominical de Los Mochis.(Debate)

Toman medidas más estrictas en el tianguis dominical de Los Mochis. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Terminaron por endurecerse en los tianguis de Los Mochis las medidas de prevención en contra del Covid-19, ya que en lo sucesivo ya no se permitirá que ni compradores ni oferentes anden sin cubrebocas.

Adrián Montalvo, dirigente del tianguis dominical de Los Mochis, señaló que otra de las medidas que se implementarán es que muy probablemente ya no se permitirá el ingreso a personas vulnerables ni a los niños.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que además a partir de ayer ya se tuvo un mayor control en las áreas de acceso.

Indicó que el objetivo que se tiene es que todas las personas que anden dentro del tianguis porten su cubrebocas, pero que además respeten la sana distancia, ya que está es muy importante en la prevención contra el Covid-19.

Manifestó que personalmente supervisan que los oferentes cumplan con los protocolos sanitarios, ya que se mantiene la disposición de quien no lo haga no se permitirá trabajar durante una semana.

Manifestó que con estas medidas que esta importante fuente de trabajo, que a la vez es una importante abastecedora de alimentos a la población más necesitada, continúe operando en medio de la pandemia, pues ya quedó demostrado que parar la economía no es la solución por el profundo impacto que representa a todos los sectores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo