Selecciona tu región
Los Mochis

Endurecerán medidas anti Covid-19 en el tianguis dominical de Los Mochis

El coordinador de los oferentes del tianguis dominical dice que son las mismas medidas sanitarias contra Covid-19, pero las van a endurecer más

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Este domingo, en el tianguis dominical de la ciudad de Los Mochis se endurecerán las medidas anti Covid-19 que ya se tienen en operación, informó Adrián Monzalvo.

“Son las mismas medidas, solo que vamos a endurecerlas un poquito más, sobre todo en los compañeros oferentes que venden productos cárnicos, ellos van a meter hielo para cuidar la carne. Vamos a aplicar gel antibacterial en los accesos, no se permite el acceso a niños”.

El coordinador de los oferentes del tianguis dominical y presidente de la Unión de los Tianguis del Municipio de Ahome dijo que no se han presentado sanciones, porque todos los oferentes han acatado las medidas, principalmente el uso de cubrebocas.

Leer más: Inicia hoy la vacunación contra Covid-19 a los de 18 a 29 años en Los Mochis

Mencionó que la afluencia en el tianguis ha disminuido hasta un 40 por ciento.

Ya la gente ya tiene temor y está tomando muchas precauciones, no está yendo tanta gente a comprar a los tianguis porque se están cuidando de no contagiarse del Covid-19”. 

Al tianguis dominical tampoco acuden todos los oferentes, de 700, solo acuden 400, muchos de ellos se siguen cuidando en casa.

Así votó Claudia Sheinbaum durante la consulta ciudadana 2021
Síguenos en
Más sobre este tema