Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Enfermo fallece y ofrecen lo donado

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Segundo Tirado Nava, quien a través de este medio pidiera ayuda a la sociedad, falleció el pasado jueves, después de 3 días de que se realizara un shower médico en su honor.

La familia del paciente, que tenía cáncer pulmonar y otras enfermedades, agradeció a la ciudadanía, que respondió amablemente al llamado de Segundo, apoyándolo con pañales para adulto, Ensure, papel higiénico, medicamentos, entre otros productos.

Por tal motivo, Esmeralda, hija de Segundo, hizo un llamado a la población que padezca alguna enfermedad, que se comunique al teléfono celular 6688 324048, para donarles los productos.

Su padre padecía cáncer pulmonar, así como neumonía y herpes, ocasionados por el mismo padecimiento.

En sus últimas semanas perdió la movilidad en sus piernas y en los últimos días perdió la vista.

Sin embargo, el shower médico se realizó el pasado lunes y lo recabado fue utilizado para su cremación.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>