Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Entrega DIF pescado a familias vulnerables

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Las presidenta de DIF Sinaloa y de Ahome, Alma Sofía Carlón de López y Michelle Balderrama de Duarte, entregaron pan y pescado en apoyo a la economía de las familias ahomenses, en un emotivo y alegre evento denominado "Cuaresma DIFerente".

Michelle Balderrama de Duarte agradeció a la Presidenta de DIF Sinaloa por el donativo de 500 kilogramosg de pescado para las personas más necesitadas del municipio de Ahome.

"No sólo es alimento lo que entregamos, también estamos nutriendo a las familias ahomenses con amor, generosidad y esperanza." expresó.

DIF estatal.

Por su parte, Alma Sofía Carlón de López, destacó que el hecho de estar en la política es para servir a las familias más necesitadas de la entidad.

"Lo que hacemos solamente es compartir lo que tiene nuestra tierra, nuestra costa, nuestro valle, nuestras manos trabajadoras que hacen el pan, los corazones generosos de la gente que apoya con su trabajo y quiere compartir con todos ustedes." asentó.

Los beneficiarios realizaron desde temprana hora fila para recibir el apoyo, estuvieron presentes principalmente hombres y mujeres de las colonias y asentamientos humanos más vulnerables del municipio de Ahome.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis