Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Entregan ambulancia y equipo contra incendio a bomberos de Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con una inversión de 350 mil pesos con recursos aportados por los usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable del Municipio de Ahome y de Bomberos Cruzando Fronteras y la Asociación de Bomberos Amigos de Sinaloa, el cuerpo voluntario de Bomberos de Los Mochis recibió una ambulancia y equipo de combate contra incendios.

El acto se llevó a cabo hoy en la mañana en el edificio del Departamento Oriente de Bomberos de Los Mochis, en el que estuvieron el presidente del Patronato de la institución, Tomás Chávez Salomón; el tesorero del Ayuntamiento de Ahome, Juan Tachna Félix, y el gerente de la Japama, Jaime Alberto Reza Félix.

La ambulancia que se le entregó a los bomberos tuvo un costo de 200 mil pesos proveniente de las cuotas voluntarias de los usuarios de Japama.

Asimismo, con la aportación de los usuarios de la paramunicipal se adquirió unas quijadas de la vida que fueron entregadas a los bomberos de El Carrizo. Estas tuvieron un costo de 50 mil pesos.

En el evento se les hizo entrega a los tragahumos de esta ciudad de 30 equipos de combate contra incendios. Se trata de los chalecos, pantalones, es decir, todo el uniforme que usan los bomberos para combatir un incendio.

Esto lo donó Bomberos Cruzando Fronteras y la Asociación de Bomberos Amigos de Sinaloa, quienes entregaron también dos equipos de encapsulados de materiales peligrosos y tres equipos de respiración. Todo este equipo tiene un costo alrededor de 100 mil pesos.