Selecciona tu región
Los Mochis

Entregan chamarras a agentes de Seguridad Pública

Las prendas permitirán que los elementos operativos se protejan de las inclemencias del clima

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome recibieron chamarras impermeables de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la mañana de ayer en las oficinas de la corporación.

El director operativo, Alexis Anduaga López, en representación del director general de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, realizó la entrega de las 100 prendas de vestir a los mandos operativos para que las repartan entre los agentes.

En el evento también estuvieron presentes el coordinador de sindicaturas, Denis Castro; el coordinador de la Policía Turística, Immer Donaldo Reyes Cháidez, y encargados de los diferentes cuadrantes.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Con la chamarra, los policías se protegerán de la lluvia y de las inclemencias del tiempo, y podrán desarrollar su trabajo diario en forma eficaz.

Las prendas son de óptima calidad, de la marca 5.11 al igual que los uniformes y calzado que portan.

Las chamarras entregadas se suman a los uniformes que en días previos les fueron asignados. Foto: Cortesía

El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, en su preocupación constante de mejorar las condiciones laborales de la corporación, brindó este apoyo a los elementos, buscando que en su labor preventiva generen mayor confianza y seguridad entre la sociedad.

Síguenos en