Los Mochis

Entregan equipo con un costo superior a 1 mdp para el Mercado 030 de Los Mochis, Sinaloa

El alcade del municipio de Ahome, Billy Chapman, entrega mesas, lavamanos, entre otros artículos de acero inoxidable para el mercado

Por  Lupita Gámez

Entregan equipo con un costo superior a 1 mdp para el Mercado 030 de Los Mochis, Sinaloa(EL DEBATE)

Entregan equipo con un costo superior a 1 mdp para el Mercado 030 de Los Mochis, Sinaloa | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A días de que el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, entregada un módulo de baños millonarios en las inmediaciones del Cerro de La Memoria, este lunes, el funcionario entregó un equipamiento para el Mercado 030, al cual, tuvo un costo de poco más de un millón de pesos.

Se trata de mesas de acero inoxidable, 12 botes para basura, 4 módulos para aparcadero de bicicletas, 13 bancas de descanso y 8 lavamanos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante esta entrega, el presidente de locatarios de este mercado popular, Miguel Oceguera, agradeció al funcionario el apoyo recibido, especialmente en medio de esta contingencia por el coronavirus, que ha dejado a las familias de ese lugar en un estado de vulnerabilidad ante las nulas ventas.

“Estos apoyos han sido de mucha ayuda y queremos seguir luchando para que este mercado se transforme, este mercado cada día nosotros hemos sentido que esto va hacía arriba”, comentó.

Mientras tanto, el alcalde ahomense durante su discurso dejó claro que su administración ha trabajado con lo mucho o poco que le dejaron, refrendando su compromiso con el sector que menos tiene.

También te puede interesar:

El próximo lunes abre sus puertas el Parque Sinaloa en Los Mochis

Hoteles de Los Mochis, Sinaloa llegan al 30 % de su ocupación entre semana

Contratación de personal para la Sindicatura de Procuración de Ahome aún no se resuelve

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo