Los Mochis

Entregan estufas ecológicas en comunidades de El Fuerte

El municipio hizo entrega de 335 estufas ecológicas en comunidades marginadas

Por  Hugo Mora

Entregan estufas ecológicas en Mochicahui, El Fuerte.(EL DEBATE)

Entregan estufas ecológicas en Mochicahui, El Fuerte. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Para apoyar a los habitantes de las comunidades rurales marginadas, esta mañana el Ayuntamiento de El Fuerte hizo entrega de 105 estufas ecológicas en el Poblado de Mochicahui con lo cual se inicia el apoyo de 335 estufas que se entregarán durante este mes en todo el municipio. 

La presidenta de El Fuerte, Nubia Ramos Carvajal, señaló que estos apoyos representan una gran ayuda a los pobladores ya que con esto tendrán la oportunidad de poder cocinar cómodamente en su hogar y así sobrellevar la crisis económica que se presenta en el país.

Asimismo, Ramos Carbajal mencionó que para estos apoyos de estufas ecológicas se invirtieron un millón 260 mil pesos las cuales se entregarán en el Poblado de Mochicahui, ejido Tetaroba y en el Campo Esperanza. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Foto: EL DEBATE

Agregó que con esto se busca beneficiar a los fortenses más marginados así como apoyarlos en su situación socioeconómica. 

Foto: EL DEBATE

De igual manera, invitó a cuidarse de las altas temperaturas ya que este viernes inicia la canícula de verano en la cual se esperan más de 50 grados centígrados en la región.