Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Entregan reconocimiento a comunicadores destacados

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Previo al Día de la Libertad de Expresión, entregan reconocimiento a tres periodistas y a Radio Uas por su trayectoria y su labor como comunicadores.

Clemente Pérez, presidente del Seminario de Cultura Mexicana corresponsalía Mochis-Guasave, señaló el papel fundamental que tiene el periodismo en la sociedad, ya que subrayó que una sociedad bien comunicada es una sociedad con una gran cultura de la información.

El reconocimiento lo recibieron Dulcina Parra, de Chávez Radio Cast; Rosina Ávila Palma, de El Debate de Guasave; Apolonio Figueroa; de Línea Directa y Radio Uas.

Rosina Ávila Palma, quien recibió el reconocimiento en la categoría de trayectoria en medios impresos y electrónicos destacó que el periodismo es un apasionante oficio a pesar del riesgo que hay para su ejercicio.

Al evento asistieron diferentes personajes de la política, de los diferentes organismos, asociaciones de periodismo, representante del presidente municipal, Bernardino Antelo,titular de Didesol, directivos de la Uas, entre otros.