Los Mochis

Entregan recurso para el programa La Escuela es Nuestra en Lázaro Cárdenas

La comunidad de Lázaro Cárdenas es beneficiada con el proyecto del Gobierno Federal para atender el rezago educativo

Por  Ana Castro

Entregan recurso para el programa La Escuela es Nuestra en Ahome(Cortesía)

Entregan recurso para el programa La Escuela es Nuestra en Ahome | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.-La Escuela es Nuestra, uno de los programas del Gobierno Federal para atender el rezago en infraestructura educativa en las comunidades más pobres, arrancó el día de hoy en Campo Pesquero Lázaro Cárdenas, perteneciente a la sindicatura de Topolobampo, en el municipio de Ahome.

La Telesecundaria número 57 es la beneficiada en esta ocasión y para ello se  entregó tarjeta bancaria que ampara un monto de 150 mil pesos, al comité de padres de familia de esta institución educativa.

Alba Sepúlveda, encargada del programa en este municipio, hizo entrega de la tarjeta al comité de padres de familia, representados por la presidenta Elizeth Guadalupe Ahumada Jocobi y la tesorera María de Los ángeles Contreras.

El recurso, que mediante asamblea general los padres de familia acordaron se emplearía en una subestación, forma parte de  los programas gubernamentales que a través de la Secretaría de Bienestar se implementan para mejorar las condiciones de las escuelas del país en este caso, así como la dignificación de los centros escolares de las comunidades más pobres.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo