Los Mochis

Érick se aferra a la vida pero necesita apoyo ciudadano

El joven fue embestido por un automóvil mientras iba junto a su hermano en una motocicleta; su hermano perdió la vida

Por  Lupita Gámez

Desde el pasado sábado Érick se encuentra internado en el Hospital General.(eldebate)

Desde el pasado sábado Érick se encuentra internado en el Hospital General. | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Érick es un joven que a sus 15 años de edad se enfrenta quizá a una de las pruebas más fuertes: luchar por su vida.

El pasado sábado iba junto a su hermano Jesús Omar en una motocicleta en las inmediaciones de la colonia El Realito cuando de pronto fueron embestidos por un vehículo; de este accidente, sólo él quedó con vida, pero ahora le toca luchar con todas sus fuerzas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Diagnóstico
Desde ese día se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital General de Los Mochis, en la cama 4, en un coma inducido.

El procedimiento ha sido difícil y duro para la familia, quienes han buscando de muchas maneras conseguir dinero para solventar los gastos, pero cada día que pasa la situación  se complica.

“El pasado sábado se accidentaron ahí en El Realito. Mi hijo más grande, Jesús Omar, pues lamentablemente perdió la vida. Yo no estaba aquí porque trabajo fuera, me avisaron de lo que había pasado. Ahora es mi hijo Érick el que está muy grave, está luchando, lo tienen en coma inducido para poder atenderlo pero nos dicen que la situación es difícil”, señaló Omar Aguilar, padre de los menores, quien se mostró desesperado por la situación que cambió a su familia.

Apoyo
Ahora, su familia, amigos y conocidos han buscado la manera de solventar un poco los gastos; sin embargo, ya son insuficientes pues Erick requiere de mucho medicamento.

Ahí, a como han podido nos han ayudado, pero es mucho lo que hemos comprado de medicinas. Es mucho lo que hemos necesitado y lo que todavía necesitamos; por eso, ojalá que la gente nos pudiera ayudar, nuestro hijo está luchando.

Te puede interesar

Familiares de pacientes del Hospital General de Los Mochis temen contraer Covid-19

Los Mochis: Olga anhela desde hace nueve años volver a caminar

IMSS de Los Mochis implementa protocolos contra Covid-19

Y es que comentó que gracias a la vida sana que llevaba Érick, los médicos consideran que pudiera salir adelante, comentó su padre con sentido de esperanza.

Mi hijo es un buen niño, fuerte y sano. Los doctores y las enfermeras dicen que eso es bueno, porque lo ayudará a recuperarse. Nosotros confiamos en que así será, la verdad es que tenemos mucha confianza, indicó.

Atención
Agradeció al personal del Hospital General, quienes dijo que en todo momento han estado atentos a las necesidades de Érick.

Quien desee ayudar puede depositar a la cuenta bancaria Banamex 5256781726872794, o bien, puede comunicarse al número telefónico 6681 700463 con la señora Aurora Castro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo